Saturday, October 27, 2012

Farmville2 Data completa de los items y sus codigos

Unknown
Saludos amigos, algunos se preguntan de donde salen los codigos del juego, solo por curiosidad, otros en cambio los desean para hacer su propias pruebas y asi intentar hacer sus propios trucos.

Bueno, revisando la Web encontre que Pwnthis publico una data que no es propia, pero tampoco publica de donde la saco. Cumplo con informarles que no es mi Data , y tampoco se de quien!

Bueno, para obtenerla deberan hacer clic Aqui


Creditos: ??
Fuente: pwnthis.net
Post: gory@fullmaniacos

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

2 comments:

  1. que bien pero como usamos los codigos

    ReplyDelete
  2. sabes como desbloquear farmville2?? yo hice un truquito y ahora la tengo en un bucle de actualizar, me pone "problemas al guardar, actualiza para continuar" y ahi sigo, sin poder hacer nada de nada, te agradeceria mucho que me pudieras indicar que tengo que hacer.gracias.

    ReplyDelete