Friday, October 26, 2012

Farmville2 ~ Nuevo ~ Expansiones ~

Unknown
Saludos amigos, antes que anda quiero comentarles como podran ver en el video, que el truco es muy similar al que haciamos antes, solo que se hace distinto con una correccion del codigo de reemplazo.
Lo otro es que no resuelve en totalidad la expansion sino que nos "DA" una ayuda IMPORTANTE, ya que nos resuelve 2 de las 3 condiciones para desbloquear la Expansion, la 3era y restante la deberan resolver con sus vecinos.
Las expansiones limitadas por 100 cash funcionan perfectamente !!!

Precisaran:




1._Cheat Engine 6.x
2._firefox

Hagamoslo

1. Abrir Cheat Engine

2. Cargar el juego

3. En Cheat Engine seleccionar el proceso , elijan el segundo proceso FlashPlayerPlugin11_4 xxxxx.

4._Cambiar el value de  4 byte a Text o string de acuerdo sea su version de Cheat Engine

5._ Colocar coins y hacer el First Scan'

6._ Desciendan los address aparecidos y cambien el Value "coins" por :"farm bucks" [ asi como lo ven, con el espacio incluido ], luego vuelva a cambiar el value por coins ... O sea lo cambian y despues lo dejan como estaba.

7._Ahora Vayan a Ampliar , podrán ver todos los costos tal cual estaban antes, ahora solo les queda hacer clic para pagar los cash !

8._ Notaran que no podrán hacer clic en Ampliar porque saltara un error, deberán entonces recargar y al hacerlo encontraran pagas 2 de las 3 condiciones para Ampliar.

No olviden comentar, y recomendar el post y el foro.....ayudemos a mantenernos

Creditos: ryun@allbots

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

0 comments:

Post a Comment