Saturday, November 10, 2012

Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

Unknown
Saludos a todos!

Hoy os enseñare a como ver los codigos de Farmville 2 desde Cheat Engine.

Paso 1.
Abrir Cheat engine y elejir el Proceso, Despues clic en "Memory View"


Paso 2.
Dentro de Memory View, Seleccionar "All Strings"


Paso 3.
Dentro de "All Strings" , Seleccionamos "Strings must match reg exp" y "Must be start"


Paso 4.Ponemos "e_building" y le damos a "Generate string map" cuando este termine de carga le dais a "<<Show List"


Paso 5. Os aparecera una lista de los codigos que pueden poner.

*Nota: Para hacer funcionar los codigos pueden examinar algunos post que ahi por el foro, como este:

http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=8867.0

Pero en este caso sustituyen el codigo del silo por el que obtienen en CE.

*Añado: Aparte de e_building puedes añadir:
*e_crop
*e_tree
*e_rare
*e_resource
*Deco_ o e_deco
*e_animal

Creditos: BlackMamba

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

4 comments:

  1. La proxima vez que me copies un post(Que lo hice yo),
    Por lo menos retira los creditos, Que si lo vas a hacer hazlo bien

    ;)

    ReplyDelete
  2. tio si todavia te conectas porfa dime como puedo usarlos
    Gracias :))

    ReplyDelete
  3. Me puedes ayudar?? se me ha bloqueado mi granja, esta en un bucle, me pone "problemas al guardar su granja, actualiza para continuar" y ahi sigo, no hay manera de poder entrar.Necesito ayuda por favor, gracias

    ReplyDelete