Friday, November 30, 2012

FarmVille 2 Abrebaderos infinitos para tener muchos animales

Unknown
hola solo quiero colaborar un poco :)
solo lo hice con el navegador firefox asi que aqui esta los pasos que hice

1- Abrir el juego http://apps.facebook.com/farmville-two/  esperar que se cargue el juego
2- ir a la tienda y comprar la Farola rural que cuesta 250 monedas (compren la cantidad que quiera, esas van a ser los abrebaderos)
3- colocarlos en la granja
4- abrir Cheatengine
5- buscar  con Array of byte  este codigo    65 5F 64 65 63 6F 5F 61 6E 69 6D 61 74 65 64 5F 6C 61 6D 70 70 6F 73 74
6- seleccionar todos los resultados y darle click a la flechita roja
7- modificar ese valor por este  65 5F 62 75 69 6C 64 69 6E 67 5F 77 61 74 65 72 74 72 6F 75 67 68 5F 31
8- mover al inventario las farolas y se van a dar cuenta que dice 1+ abrebadero  y solo van al inventario y lo sacan y listo  tienen sus abrebaderos infinitos

:)

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

11 comments:

  1. HOLA QUERIA PREGUNTAR A Q SE REFIEREN CUANDO ME DICEN Q TENGO Q DESPLAZAR 4 ANIMALES Y LA VERDAD NOSE COMO? GRACIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Explica un poco mas. te dice eso despues de hacer este cheat?

      Delete
  2. lastima,no funciona

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me funcionó, hiciste mal ek procedimiento seguro

      Delete
  3. no me ha funcionado

    ReplyDelete
  4. he cometido un gran fallo al hacer el truco del megasilo osea he puesto demasiados silos y ahora el juego no carga y se bloquea,hay alguna forma de arreglarlo?

    ReplyDelete
  5. ayudame ya no puedo abrir mi juego de farmville 2 :( mi correo es henrymoreno2004@hotmail.com te agredeceria mucho

    ReplyDelete
  6. gracias si me fucniono, buena honda
    lo que quisiera saber es como hacer para comprar los materiales para no tener que esperar a que los vecinos te manden. GRACIAS

    ReplyDelete
  7. He hecho el truco de megasilo y al tener naranjos plantados ya anteriormente , me los ha convertido en silos tambien y como estan las arboledas me da error al regar y no puedo hacer nada y la otra cuenta no me carga .. sale lo de rabanos¡¡.. alguna solución ?¿?

    Gracias

    ReplyDelete
  8. cuando metes los faroles en el inventario te dice + un abrevadero pero cuando sacas del inventario es un farol ??????????????'

    ReplyDelete
  9. hola de nuevo ya tenias razón con los codigos va muy bien y con google pero lo que es se tiene que reiniciar el juego por eso la gente dice que no pero tan bien tenias que especificar jejejejej gracias por todo y por compartir

    ReplyDelete